was successfully added to your cart.

En UNAMO design apostamos por la cultura como vehículo generador de experiencias

A finales de Mayo recibimos la visita de Sergio Carrión, personalidad que desde el primer momento supe iba a ser pieza clave en el futuro más inmediato de la firma. Me presentó un novísimo proyecto que estaba fraguándose en la ciudad de Valencia, 8000 Coronas.
Así se describe en su portal web; “Un exclusivo Club privado en el que ofrecemos los particulares objetos de expertos anticuarios, innovadores artistas o excelsos artesanos a cualquier perfil de cliente en cualquier lugar del mundo. Un club de buscadores, un jardín secreto lleno de piezas hermosas y excepcionales a la sola distancia de un click”.

Al primer impacto quedé fascinado e impresionado al mismo tiempo. Sergio quería que UNAMO formara parte del excelso grupo de proveedores de este fastuoso bazar repleto de maravillas. Antonio Girbés, Carmen Calvo, Francisco Reyes, Manolo Valdés, Antonio Saura, Rosemile Drewer, Vicente Gracia, Joan Miró, Pablo Picasso o el propio Le Corbusier entre otros. Aunque yo me quiero centrar en un personaje muy especial, Marco Caparrós. Fue en una de mis reuniones con Sergio cuando tuve la oportunidad de conocerlo. Nada más entrar en su taller la emoción se apoderó de mí. Jamás había conocido a un artista tan ARTISTA en persona. Entre Marco y UNAMO se podría decir que surgió un flechazo, y tal fue la sensación que decidimos hacer algo juntos. La propuesta era sencilla: crear una pieza exclusiva para la inauguración de 8000 coronas. El resultado de esa colaboración; Curva2 Caparrós Label.

Sofa by Unamo. Curva2 black label

El curva2 que observa UNAMO junto a Marco Caparrós es mucho más que un sofá retro, asimétrico, dinámico y atrevido. Es el arte con los párpados del diseño muy abiertos. Es madera de tacto suave envuelta en la sofisticación de la noche aterciopelada en negro. Un mosaico de miradas que se proyectan expectantes hacia las estrellas y hacia quien las mira.

Una pieza que refleja la inspiración traída de mil mundos que eclosionan entre la existencia y la imaginación. Un pincel fundido con la maestría de la curva de este mueble diseñado para soñar despiertos con música mientras se acerca el invierno y su elegancia.

Presentado a la luz de la luna de Valencia el pasado jueves 20 de octubre de 2016, esta pieza es fruto de tomar por lienzo el tejido que viste el sofá diseñado por Humberto Navarro para UNAMO a través del trazo mágico del pintor Marcos Caparrós, un encuentro certero e inigualable.

Sofa by Unamo. Curva2 black label