Devoluciones

¿Puedo devolver la mercancía una vez recepcionada?

* En el caso de productos defectuosos ya sea por causa de fabricación o de transporte, debes comunicarlo en 24 horas a partir de la recepción y adjuntar fotografías por mail a info@unamodesign.com (pasadas las 24 horas no nos responsabilizamos). En el plazo de 5 días laborables, procederemos a la recogida y una vez verifiquemos que el supuesto defecto tiene origen en la fabricación o transporte del producto, UNAMO design comunicará la devolución del importe dentro de los siguientes 30 días laborables.
Si no estamos de acuerdo con el defecto que nos indicas, se ofrece la posibilidad de volverte a enviar el producto de nuevo con los gastos de transporte a tu cargo.

* Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 48 horas, a contar desde la fecha de la recepción del pedido para ejercer el derecho de devolución. Los gastos de envío correrán a tu cargo.

*En algunos casos los colores y medidas son orientativos próximos a la realidad pero no 100% fiables, para casos concretos debe consultar con nosotros ya que las devoluciones por motivos técnicos correrán a cargo del cliente.

* Con el fin de devolver la mercancía, el producto debe estar intacto y en su embalaje original si está disponible. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente en un plazo máximo de 30 días.

* En caso de controversia o conflicto que pueda derivarse de la interpretación o cumplimiento de las presentes condiciones particulares de compra, las mismas serán resueltas ante los Tribunales y Juzgados de Valencia, España. Al margen de esta información, sigues teniendo la posibilidad de contactar con nosotros para obtener instrucciones detalladas acerca de la devolución o para resolver cualquier duda o sugerencia, llamando al teléfono de Atención al Cliente 961227065 o bien por correo electrónico info@unamodesign.com