was successfully added to your cart.

Hay quien mide el espacio por el tiempo que uno tarda en recorrerlo, ¿y si medimos el espacio no por el tiempo sino por las experiencias que nos puede brindar?

“Lo que le da su valor a una taza de barro es el espacio vacío que hay entre sus paredes.”Lao-tsé

En Unamo design creemos en una manera de vivir la vida de forma diferente, aprovechando al máximo todo lo que tenemos y sabiendo que el espacio puede ser limitado. Diseñamos y fabricamos muebles transformables capaces de sacar todo el jugo a cualquier lugar por pequeño que sea.
Espacios de 30 metros cuadrados y cada vez más personas que asumen este formato como su única opción, habitaciones en pisos compartidos que se convierten en nuestro personal centro de operaciones necesitando que nos pueda servir de habitación multifunción, despachos de trabajo donde los trabajadores pasamos jornadas en su mayoría más largas de lo que quisiéramos fuera de casa… y Unamo design buscando soluciones que hagan la vida más amable en cualquiera de las opciones que requiramos, pensadas para quienes aprecian desenvolverse en entornos bonitos que resuelvan la funcionalidad de la estancia y que ayuden a sentirse mejor.
Espacios reducidos con muebles de diseño que transmiten la propia identidad del usuario y mantienen bajo el prisma de la lógica el oxígeno que el diseño transformable aporta al estilo de vida minimalista. Menos siempre es más y mejor cuando suma en lugar de restarnos.

Convertible Sofa Moody. Spacesaving couch / table by Unamo

Unamo design empieza a trabajar en el diseño de soluciones modulares para espacios reducidos partiendo de la propia experiencia en un piso “minimal” de Madrid. La posibilidad de que un mueble responda a lo que queremos siendo un mueble transformable huye de la imagen de “muebles losa” que impiden a nuestra energía fluir por los intereses que nos mueven: visitas de hasta ocho amigos para cenar en casa, poder acostarme a leer ese libro mientras descanso o trabajar en equipo sobre ese proyecto que nos demanda horas.

Unamo design promueve que la condición sobre el espacio la pongas tú sin que te condicione el espacio. Si quieres crear un rincón de juego hermoso en tu mini salón, saca las tablas puzzle de ESENZA KIDS y monta con los más pequeños su propia silla transformable en mesa donde desatar la imaginación. Cómodamente podréis guardarlo al terminar para dejar espacio a nuevas actividades o bien dejarlas montadas para que su diseño vista el espacio desde cualquiera de los ángulos.

Con MOODY puedes idear un espacio versátil para comer, trabajar o descansar entre 2 y cuatro personas. Imagínatelo del color que más te guste e intégralo en tu vida con facilidad, desde la intensidad energizante del amarillo hasta la sutileza de un gris conciliador. Una pieza hermosa que se adapta al ritmo que quieran marcarle, del mismo modo que 3MOOODS pensado para espacios donde se desenvuelve un mayor número de usuarios.
Los muebles para espacios reducidos de Unamo design pueden vestir hasta la mejor mansión. Al diseñarlos y fabricarlos no se escatima en detalle ni en la calidad, se hace honor a cada centímetro que ocupa. Esa es la clave del minimalismo que se despliega en Unamo design.