Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo comprar?
Es muy sencillo, para formalizar el pedido siga los pasos de la web.
1.1) Solo hay que registrarse (crear cuenta);
1.2) Eliges los productos que quieras (carrito de la compra);
1.3) Selecciona la forma de pago (tarjeta de crédito, transferencia bancaria o PayPal) y… ya está!.

El Departamento de Atención al Cliente de UNAMO design remitirá al Usuario por email un comprobante de la contratación efectuada. Asimismo, el cliente podrá solicitar y UNAMO design enviará la correspondiente factura.
Si tienes dudas, envías un mail a info@unamodesign.com o llamas al 961227065, te responderemos con rapidez y amabilidad garantizada.

2. ¿Qué incluyen los portes?
– Si su pedido va destinado a la Peninsula Ibérica (España y Portugal) y Baleares, el envío será gratuito.
– El servicio de transporte no incluye la subida a los pisos, los productos serán llevados hasta la puerta de su casa o establecimiento.
– Para los envíos a Europa y Canarias deberán consultar la ficha de cada producto.

3. ¿Los productos ofertados incluyen el IVA?
Los precios indicados en pantalla son en euros e incluyen el IVA y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación y serán en todo momento los vigentes.

4. ¿Cómo puedo pagar?
Puedes elegir las siguientes opciones de pago:
– Transferencia Bancaria. Si eliges este método, en la confirmación de pedido verás el número de cuenta en el que hacer el pago. Una vez recibido el comprobante de pago o el importe, se te enviará tu compra.
– Tarjeta de Crédito Visa, Eurocard, MasterCard. La gestión de estos pagos se hace a través de la pasarela segura del BBVA, por lo que nunca dispondremos de tus datos.
– PayPal. Es la forma más segura y fácil de pagar en Internet sin revelar su número de tarjeta de crédito. Todo lo que necesita es su dirección de correo electrónico y su contraseña, y podrá pagar con el método que más le convenga en cada momento de forma rápida y segura.
– Financiación. Por volúmen de compra alto, estudiamos todos los casos.
Consúltanos: Tlf. 961227065 ; e-mail: info@unamodesign.com

5. ¿Hay una cantidad mínima de compra?
En las características de los productos hay un espacio que indica la cantidad mínima de compra. Por lo general puede comprar una sola unidad salvo en algunos casos donde aparece una cantidad mínima que son las unidades que contiene las cajas enviadas por el fabricante. De todos modos consúltanos.

6. ¿Tenéis ofertas para el sector Contract?
UNAMO design es también líder en la realización de proyectos. Estudiamos cada caso, ofreciendo precios competitivos por volumen de compra alto.
Diseño interior y exterior, amueblamiento de alta calidad para hoteles, restaurantes, villas, centros turísticos, embajadas, edificios gubernamentales, lounges y residencias privadas.

Nos adaptamos a las necesidades de cada proyecto, garantizando un cuidado acabado y una calidad excepcional para que convierta su proyecto en único.
Puedes contactar con nosotros para recibir información sobre cualquier duda o sugerencia, llamando al teléfono 961227065 o bien por correo electrónico
info@tunamodesign.com

7. Soy un particular ¿cómo puedo comprar?
Por supuesto que puede comprar.
Es muy sencillo, para formalizar el pedido siga los pasos de la web.

8. ¿Los plazos de entrega de la mercancía son?
– Los plazos varían desde los 15 a los 50 días, ya que son productos bajo pedido y dependen del tiempo de fabricación y las rutas de transporte.
– Le informamos del plazo de entrega más aproximado en la ficha de cada producto.
– Se informará en cada caso del estado de su pedido. El número de referencia es enviado por correo electrónico directamente al cliente tan pronto como nos han enviado las mercancías.
– Reenvíos: Si el comprador no estuviese en el lugar de entrega para recoger el pedido, después del segundo intento se le cobrarán 60 € de gastos de envío. Al margen de esta información, sigues teniendo la posibilidad de contactar con nosotros para recibir información sobre cualquier duda o sugerencia, llamando al teléfono 961227065 o bien por correo electrónico info@unamodesign.com

9. ¿Puedo comprar desde las Islas Canarias, Ceuta, Melilla,..?
Usted puede comprar online sin problema alguno, pero los portes a estos destinos no son gratuitos, consulte en la ficha de cada producto para saber cual es el precio del envío.

10. ¿Los muebles son originales?
Todos los productos son productos originales UNAMO design.

11. ¿Me puedo fiar de los colores, maderas y tapizados que veo en la pantalla?
Aunque hemos tratado de detallar por escrito y reproducir con la mayor fiabilidad y precisión posible los diferentes acabados de todos los productos, es imposible que las muestras a través de una web sean fiables al 100%.

12. ¿Cómo se entienden las medidas de cada producto?
Aunque en algunos casos hay imágenes con el esquema del producto, cuando veas tres cifras (ejemplo: 10x15x10) en el apartado medidas están indicadas siempre en centímetros y en el mismo orden: ancho x fondo x alto.

13. ¿Puedo devolver la mercancía una vez recepcionada?
UNAMO design aceptará las devoluciones que se efectúen dentro del plazo de 7 días hábiles desde la fecha de recepción. El usuario (consumidor) dispone de 7 días hábiles para el ejercicio del derecho de desestimiento.
Informamos al consumidor que si el producto no se devuelve en su embalaje original el bien sufrirá una depreciación. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. En cualquier caso, los gastos de envío relativos a esta devolución de la mercancía por parte del cliente correrán a su cargo.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Además del recordatorio de la existencia de una garantía legal de conformidad para los bienes, la existencia y las condiciones de los servicios posventa y las garantías comerciales.
Todos nuestros productos son enviados por logística y están asegurados (el plazo que marcan las compañias de seguros es de 24 horas desde la fecha de recepción), por lo que todas las reclamaciones relativas a roturas o pérdidas deben ser comunicadas a UNAMO design por teléfono (961227065) o por e-mail (info@unamodesign.com), incluyendo fotos digitales y una descripción detallada del problema detectado. Póngase en contacto con Atención al Cliente (teléfono: 961227065; e-mail: info@unamodesign.com) para obtener instrucciones detalladas acerca de la devolución.

14. Competencia judicial:
Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).