Términos y condiciones

Punto 1: Los Productos ofertados en la Tienda, junto con sus características y precio aparecerán en pantalla. Los precios indicados en pantalla son en euros e incluyen el IVA y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación y serán en todo momento los vigentes.

Punto 2: Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran veinticuatro horas desde la ejecución de la compra, el Departamento de Atención al Cliente de UNAMO design remitirá al Usuario por e-mail un comprobante de la contratación efectuada. La confirmación de pedido y el comprobante de compra no tendrán validez como factura. Asimismo, el cliente tiene derecho a recibir, gratuitamente, la factura en papel y electrónicamente, cuando voluntaria o por obligación legal, esté disponible en este formato y la hubiese solicitado de forma expresa (puede solicitarla por teléfono o por e-mail).

Punto 3: UNAMO design se reserva el derecho a cancelar o suspender la operación de venta si se suceden situaciones que están fuera de nuestro control o situación hostil que se provoque.

Punto 4: UNAMO design se reserva el derecho de modificar la información contenida en su sitio web y se protege de subidas de precio así como de cambio de impuestos.

Punto 5: UNAMO design informa que dados los diferentes contrastes de reproducción digital en los distintos navegadores y aunque hemos tratado de detallar por escrito y reproducir con la mayor fiabilidad y precisión posible los distintos acabados de todos nuestros productos, es imposible que las muestras a través de una web sean fiables al 100%. No se admitirán devoluciones por esta causa.

Punto 6: En caso de producto defectuoso, UNAMO design deberá proceder, según
corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Nuestros productos cumplen los estándares más elevados de diseño y calidad. Todo defecto de fábrica está garantizado durante dos (2) años desde la fecha de entrega. No obstante, y en base a lo dispuesto en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, se presumirá que todos los defectos o fallos que se manifiesten dentro de los 6 primeros meses desde la fecha de recepción, se deben a errores de fabricación,
haciéndose responsable, en tal caso, la marca del producto. Para errores, fallos o deficiencias a partir del plazo indicado, corresponderá al cliente demostrar que se trata de errores de fabricación y no como consecuencia de su uso. En caso de que exista algún defecto de fabricación, estaremos encantados de reemplazar cualquier pieza defectuosa o pieza no entregada a la hora de recepcionar la mercancía, sin coste adicional para usted.

A todos los efectos, se entenderá realizada la entrega del producto en la fecha que se refleje en el albarán de entrega.

– Devoluciones: Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 48 horas, a contar desde la fecha de la recepción del pedido para ejercer el derecho de devolución. Informamos al consumidor que si el producto no se devuelve en su embalaje original el bien sufrirá una depreciación. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. En cualquier caso, los gastos de envío relativos a esta devolución de la mercancía por parte
del cliente correrán a su cargo.

Punto 7: Portes
– UNAMO design informará previamente al cliente del estado de su pedido de los posibles retrasos ocasionados en épocas festivas y motivados por el descanso de los fabricantes. Los plazos de entrega varían desde los 15 a los 50 días, ya que son productos bajo pedido y dependen del tiempo de fabricación y las rutas de transporte. El tiempo de entrega especifico de cada producto aparece en el interior de cada ficha del mismo, ya que no todos pueden ser servidos con la misma rapidez. Se informará en cada caso del estado de su pedido. El número de referencia es enviado por correo
electrónico directamente al cliente tan pronto como nos han enviado las mercancías.

Reenvíos: Si el comprador no estuviese en el lugar de entrega para recoger el pedido, después del segundo intento se le cobrarán 60 € de gastos de envío.

– UNAMO design gestiona el transporte. Los gastos de envío en la Peninsula Ibérica y en Baleares son gratuitos! El servicio de transporte no incluye la subida a los pisos, los productos serán llevados hasta la puerta de su casa o establecimiento. Para los envíos a Europa y Canarias deberán consultar el precio en cada ficha del producto. El material es entregado totalmente embalado y protegido dentro de su caja. El servicio no incluye el montaje de los productos que lo requieran, así como la entrega dentro del domicilio;
no obstante, el cliente puede solicitar presupuesto para dicho servicio.

– Entrega del Producto. Antes de firmar el albarán de entrega, deberá inspeccionar el embalaje con el fin de comprobar si existen daños que puedan haberse producido durante el transporte. Pudiera ser que el embalaje muestre algunos signos de desgaste, lo cual no implica el deterioro de la mercancía.
Solo acepte mercancía recibida en perfectas condiciones. Si decide aceptar mercancía que presenta signos de deterioro o daños, por favor indíquelo al lado de su firma en el albarán de entrega. En este caso, póngase en contacto con nosotros inmediatamente, indicando su número de pedido e infórmenos de los posibles daños observados, adjuntándonos fotos, y asegurándose de guardar el embalaje original. Estaremos encantados de reemplazar cualquier pieza dañada o no entregada detectada en el momento de entrega de la mercancía interesada. ANTES DE COMPLETAR CUALQUIER COMPRA, COMPRUEBE LAS DIMENSIONES DEL MOBILIARIO Y EL ACCESO (PUERTAS, ESCALERAS, ETC) AL LUGAR DE ENTREGA. UNAMO design no se responsabiliza de cualquier incidencia que pudiera surgir a este respecto.

* El presente contrato, se regirá por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución.